PREGUNTAS FRECUENTES

Foto por:  The Times We Have
 
 

 

1. ¿Cómo se definirían?
R- Somos un matrimonio con 5 años de casados que vive en Monterrey, México. Tenemos una hija de dos años y medio, Anna Julia, para nosotros nuestra familia es lo más importante. Disfrutamos mucho los momentos sencillos y tranquilos. Últimamente soundtracks infantiles son todo lo que se escucha en casa, pero nos gusta mucho el folk y el chamber pop, pero claro que nos sabemos todas las de Selena y los Kumbia Kings.

Los dos somos muy relajados, con personalidades muy diferentes pero complementarias. 

Apreciamos mucho la relación con las parejas y siempre buscamos que el proceso sea agradable y un oasis en esta locura que puede ser la planeación de una boda.

2. ¿Cuál es su estilo y forma de trabajar?

R- El día de la boda lo importante son ustedes y que disfruten de manera natural. Nuestro estilo es documental, quiere decir que no dirigimos ni recreamos momentos, si no que los ayudamos a crear una atmósfera inicial donde se sientan cómodos y vivan las emociones reales. Nosotros estaremos entre ustedes casi como ninjas ;)

3. ¿Son ustedes los fotógrafos indicados para nuestra boda?

Queremos que nuestra fotografía capte los momentos sencillos y bellos, que puedan ver las fotos en muchos años y se recuerden como eran. Creemos que las fotos más sencillas, con las personas que amas, es lo que más vamos a terminar valorando en años, no estamos muy interesados en hacer imágenes impactantes o espectaculares, lo que nos mueve es hacer imágenes profundas y delicadas, que te hagan detenerte a contemplarlas. Si las palabras íntimo y alternativo han resonado en ustedes, muy probablemente seamos los indicados.

4. ¿Cuánto dura el servicio en una boda y qué abarca?

Son 12 horas de servicio y abarca lo que ustedes pongan en el itinerario. Generalmente desde el arreglo, sesión formal, civil, iglesia, recepción y hasta el ramo y la liga. También tenemos opción de 6, 8 y 10 horas de servicio.

5. ¿Cuántas bodas cubren al año?

Solo cubrimos 25 bodas al año. Por el momento tenemos agendadas en 2020: 20 bodas. Estamos haciendo algunas excepciones, no dudes en escribirnos. 

6. ¿Cubren más de una boda al día?

No, de hecho en ocasiones solo cubrimos una sola boda por fin de semana, creemos mucho en cuidar nuestra familia y nuestra salud para poder estar lo mejor posible en las bodas.

7.  ¿Cubren despedidas de soltera y otro tipo de eventos?
Lamentablemente no. Tenemos reservadas las fechas y energía para bodas y sesiones de pareja. Con gusto te podemos recomendar a alguien.

8. ¿Tienen contacto con proveedores con su mismo estilo?
¡Sí! Los proveedores como wedding planner, florería, vestidos de novia y novio, son súper importantes para tener una boda redonda y con un mismo estilo. Podemos orientarles con mucho gusto.

9. ¿Cuánto tiempo tienen como fotógrafos de boda?

Este es nuestro quinto año haciendo bodas (2019), reconocemos que nos falta mucho por aprender pero que también ya llevamos un camino firme recorrido. Datos curiosos, Alain es Químico Bacteriólog Parasitólogo y Sociólogo (sí, las dos carreras) y Ale es arquitecta, pueden preguntar como terminamos haciendo esto en persona ;)

10. ¿Se pueden modificar los paquetes?

Hay algunas cosas que pueden cambiar, pregunten con confianza y contestamos con mayor especificidad. Queremos que se sientan muy cómodos al hacer todo tipo de preguntas.

11. ¿Cómo me debo de vestir en la sesión?

Definitivamente, como estén más cómodos y con un outfit que refleje su personalidad. Es su boda, son sus fotos, todo se vale.